domingo, 10 de noviembre de 2013

Principales razas de Bastur



Yelou


Los Yelou fueron los primeros pobladores de Bastur. Dominaron esas tierras hasta que los Sephal los destronaron e intentaron destruirlos. En la actualidad sólo quedan unos pocos Yelou, que viven escondidos de sus enemigos.
La principal característica física que los diferencia es su cola, similar a la de los monos. También son conocidas sus habilidades para el combate, las cuales poseen desde el momento en que empuñan la espada por primera vez.
Los Yelou representan al bien en Bastur y su principal misión es acabar con el reinado de los Sephal.

Sephal


Los Sephal son los actuales dueños de Bastur. Se hicieron con el poder al derrotar al resto de razas en “La guerra del fin”. En la actualidad establecen un dominio decadente de las tierras mientras buscan sin cesar a sus enemigos mortales; los Yelou.
Su principal característica son sus ojos rojos envueltos en unas enormes ojeras negras. Su habilidad para el combate es inferior a la de los Yelou, pero siempre tienen reyes asombrosamente fuertes. En su cultura el rey es el Sephal más fuerte.
Los Sephal representan el mal en Bastur y desean con tesón poder exterminar a los pocos Yelou que quedan para dominar el reino completamente.

Roken


Los Roken eran una especie que moró en Bastur hasta “La guerra del fin”. En esa batalla la especie quedó exterminada del reino.
Estos seres eran mucho más bajos que los yelou y los Sephal, y estaban hechos de piedra. Su habilidad para el combate es muy buena pese a su pequeño tamaño y su enorme peso. La expresión “Nunca hagas enfadar a un Roken”, muestra el carácter de estos seres.
El castillo de los Sephal está construido con los cuerpos de los Roken caídos en “La guerra de fin.
Los Roken junto con los Furtin, ayudaban a los Yelou a mantener la paz en el reino.

Furtin


Los Furtin surcaron los cielos de Bastur durante muchos años, pero, al igual que los Roken, fueron exterminados en “La guerra del fin”.
Las alas blancas que portaban en la espalda era lo que diferenciaba a los Furtin de los Yelou. Amables y bondadosos, representaban el bien en su máxima expresión y guiaban a los Yelou en la buena dirección. Muchos Yelou cometieron el error de enamorarse de su belleza, lamentablemente ese amor nunca fue mutuo, además de ser especies incompatibles.
Los Furtin junto con los Roken y los Yelou formaban el triángulo sobre el que se sostenía Bastur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario